sábado, 15 de noviembre de 2014

ELG

Está todo bien, 
aunque está todo mal
porque anoche me cansé de cansarme
y que nuestra vida sea la divina comedia,
que nada tiene de divina
y es que así todo debía ser.
Es mi último poema para vos,
aunque todavía sigo mirando tu cuadro preferido
que ya nada tiene que ver con nuestros recuerdos
de mensajes que quedaron en el olvido.
Me dolió que no me hablaras,
me dolió que me ignorarás
cuando detrás de ese "¿estas mejor?"
solo había alguien que quería saber si estabas bien,
nada más,
nada.
Quedará una canción
si es que alguna vez la escuchaste,
quedará una parte de mi en tu casa 
hasta que la tires a la basura
y entonces ya no quedará nada,
nada.
A veces me doles un poquito y lloro
pero creo que es normal
así lo siento,
y ¿Qué es la normalidad?
Fue eso que te llevo al destierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario