jueves, 18 de diciembre de 2014

OTRA DIMENSIÓN

Siento que estamos en otra dimensión, 
más allá de esta realidad en la que no nos volvemos a ver,
estamos en otro lugar matándonos a besos
todavía en esa cama,
tirados por horas.
A veces se me ocurre pensar que no todo terminó acá,
y yo sigo tocando tu cara y mirándote con ojos felices,
y vos me acaricias despacio la espalda 
y me mandas mensajes por la mañana en los que decís:
"dale, hermosa, apurate, vení".
Hay momentos en los que me intriga saber que hacemos
y me paso a esa otra dimensión y nos miro 
como una voyeur de nuestro propio reality
y nos encuentro en tu enorme sillón tirados
mirando un partido de fútbol
y festejando porque nuestro equipo volvió a ganar.
Ese equipo que es tuyo
y que hace un tiempo en esta realidad también es mío
por momentos podemos decir que nuestro
porque el horario de la transmisión es lo único que nos une.
Por instantes solo pateo la puerta con fuerza hasta romperla
para no volver a entrar en esa otra realidad que no existe,
lloro un rato,
me enojo conmigo
y me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario